LA PRIMERA FOTO DEL HIJO DE MESSI EN REVISTA ESPAÑOLA

La primera foto de Lionel Messi con su revista de español de hijo Thiago Una publicó la imagen de la Argentina armas que recogen adelante su primer hijo. La primera foto de Lionel Messi juntos con su hijo Thiago fue publicada por una revista española, que condujo en su tapa al ídolo de Barcelona y la llevada de Selección argentina en sus armas a su primogénito un. Éste es la primera foto públicamente de la familia Messi - en la imagen también Antonella Rocuzzo es - y comenzó a viralizarse en las redes sociales a través del club del abanico @LeoMessifanclub.
Thiago fue nacido último el 2 de noviembre e inmediatamente esto transformó en el bebé más famoso del mundo, el recién nacido recibió rápidamente regalos de parte de varios clubs, enotó de Newell como el compañero sobre la iniciativa del abuelo paternal y los chalecos de Barcelona, la Lepra y la Selección (entregado por Sergio Agüero) ellos no llegaron tarde en la llegada. También los objetivos vinieron con la dedicación del papá que arde, la Pulga dedicó su primer objetivo a Thiago en la caída antes el celta para la Liga de Campeónes y luego esto repitió en un partido de la Liga española con una correa de reloj en el que que podría ser leído " Te amo Thiago ".
A un principio allí había salido a la luz unas fotos supuestas que habían filtrado del recién nacido, pero rápidamente ellos fueron identificados como falso. Hasta hoy Lionel y Antonella ellos habían logrado apoyar pequeño Thiago lejos de los destellos del paparazzis pero finalmente la foto más esperada vino


No hay comentarios:

Publicar un comentario