CHAVEZ AGREDE A MARAVILLA MARTINEZ

El boxeador mexicano volvió para atacar via twitter contra el argentino, que en septiembre extrajo el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo. "Y Maravilla" le contestó. Mirá que le dijo.
Ya pasaron varios meses y demasiados aristas fueron abiertos de la derrota  de Julio César Chávez antes de Sergio "Maravilla" Martínez en ello sus peleas para el Título Medio del Consejo Mundial de Boxeo, pero parece que el mexicano sigue guardando algo de rencor. En esta oportunidad, otra vez, esto escogió la cuenta personal de twitter para continuar sobre el argentino. " Él será   el campeón. Pero esto es una mala   persona. Usted lo demuestra con hechos ", publicó el mexicano, quien me caí para la decisión unánime antes " Maravilla" en la competición disputada última el 15 de septiembre en Las Vegas.
Pero, ya que no podía ser de otra manera, el boxeador argentino no permaneció tranquilo y contestó a Chávez, primero con algo de moderación y luego devolviendo para tocar el asunto polémico del dóping que fue descubierto al mexicano después de que ello sus peleas. " Allí usted cruzó una frontera. No que creo la q vaya a tener argumentos para juzgarnos como personas. Como boxeadores, que usted quiere ", escribió primer Martínez, aunque la nueva respuesta Chávez's iba a terminar por la fabricación lo molestan además.
" Su usted habló sobre mi persona. ¡Le hablo como el boxeador, dale la gente  al boxeo qué quiere, Esto es su mejor opción o usted tiene miedo! ", esto usó Chávez, a lo que el argentino contestó: " Sobre el Junior, es simple. ¡¡Si esto toma la q de mandos sabemos que ellos hablan y lo ponen datan YAAAAAAA!! "
. Es necesario acentuar que en varias oportunidades, el boxeador azteca mostró su deseo de tener una venganza, algo a lo que arreglarían "Maravilla"estaria dispuesto si es que allí   se hace " los controles necesarios " para evitar un nuevo conflicto con el control de drogas.La cierta cosa consiste en que, hasta el momento, y en cuanto él concluye su recuperación después de que la operación en la rodilla, el argentino ha estado de acuerdo con comenzar a entrenarse para la primera defensa de su nuevo título, que será siguiente el 27 de abril, con el estadio Vélez's, antes del natural de Gran Bretaña inconquistado Martin Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario