EL BAILE DEL PESCADO

salto a la fama de la noche a la mañana x un simple video casero en yautube.

Es el nuevo furor despues del Gangnam Style, es Muhammad Shahid Nazir, un paquistaní que dejó su tierra natal hace un año para buscar fortuna en Inglaterra. Desde su trabajo en un puesto de pescado en el mercado de Queen’s en Upton Park, al este de Londres, comenzó a cantar versos pegadizos para atraer ala gente y vender más. “Come on ladies, come on ladies, one pound fish”, repetía el hombre de 31 años.

Sin previa experiencia en la música y con un escaso inglés,tuvo su golpe de suerte, y una productora -Warner Music- le ofreció un contrato. Filmó un video con los versos que iso en pleno mercado, pero con música y sonidos de ultima generacion y bailarinas vestidas con algunos toques árabes. Claro, también lo subió a You Tube, pero ahora desde su propio canal, OnePoundFishManTV, y en dos semanas, superó las 8 millones de visitas.

Muhammad está casado y tiene cuatro hijos que viven en su casa en Pattoki, un pueblo en las afueras de Lahore, Pakistán. Para Navidad debió salir de Inglaterra con la visa de inmigrante y aun no sabe cuándo podrá volver. Fue a visitar a su familia y fue recibido como un “ídolo” en el aeropuerto por unas 250 personas que le gritaban “¡Viva One Fish Pound!”

“Me siento especial. Creo que estoy viviendo un sueño y alguien me va a tocar y me despertaré”, dijo el hombre a los medios británicos. La magia de Internet sigue vigente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario