EL GANGMAM STYLE RELACIONADO CON EL FIN DEL MUNDO?

Una profecía comenzó a difundir en la red. Esto indica que, cuando el vídeo del coreano debería venir a mil millones de visualizaciones, todo se terminará.
La rabia de YouTube del año, sin duda, esto quitó el vídeo del coreano Psy. El " Gangnam el Estilo " girado rápidamente en el broche de papel el más visto de la historia de la red social de Google y ahora una profecía lo relaciona para el mundo. La profecía es supuestamente de Nostradamus y esto provocó esto las noticias se extendían para la red entera que concierne horas
" De la mañana calmada, el final vendrá cuando el número de los círculos del bailarín de caballo es nueve ", esto indica. Una de las características el más sabido el vídeo de Psy es la coreografía el caballo y a esto la profecía se referiría. Cuando el vídeo en YouTube viene a mil millones de visitas el 21 de diciembre, todo se terminará. Al momento para escribir la nota el vídeo tenía 968.847.517 visitas, que hacen completamente posible que para el próximo viernes esto venga al número indicado.
Además de la coreografía del caballo, también en Corea del Sur Psy lo saben como " mañana esto disminuye ". Aunque algunos de ellos tomaran estas palabras como el literal, los otros aseguran que la frase nunca fue pronunciada para Nostradamus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario