VÍDEO PROHIBIDO POLICÍA ALEMANA

ESCANDALO EN ITALIA POR LA APARECION DE UN VIDEO DE LA NUEVA NOVIA DE BERLUSCONI

Ex primer ministro anuncio su boda inminente anunciada con Francesca Pascale, una ex-estrella menor de 49 años que él. ¡Mirá el vídeo! Las noticias del matrimonio inminente de Silvio Berlusconi, el italiano de ex primer ministro, y Francesca Pascale, una bailarina menor de 49 años que él, esto causó la conmoción en Italia. Del anuncio allí fueron anunciados una serie de vídeos en los cuales la futura esposa del político bailaba " la luz de ropa " en programas de televisión. " Si usted mueve la cola, esto levanta el oído ", esto decía el lema que hacía detonar el baile de Pascale y otras bailarinas.
El ministro italiano ex-principal anunció este lunes que esto se casará con su novia de 27 años, quien esto sabía cuando esto creó un club de los admiradores " de Il Cavaliere ", en medio de las acusaciones para el abu-so setsual a un menor. Pascale, es menor de 49 años que Berlusconi y esto lo sabía en 2007, cuando esto creó el grupo " Silvio, nosotros usted falla " en apoyo al ministro ex-principal en medio del juicio que lo comenzó para el supuesto abuzo setsual de una bailarina de 17 años, conocida como "el Rubí".

A partir de ahí comenzó una relación que lanzó a Pascale como candidata a las elecciones provinciales de Nápoles por el partido Pueblo de la Libertad, que presidía "Il Cavaliere".
La joven napolitana se convertirá en la tercera mujer de Berlusconi, ya que en 1965 contrajo matrimonio con Carla Elvira Dall'Oglio, con quien tuvo dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario