VÍDEO PROHIBIDO POLICÍA ALEMANA

EL VIDEO FILTRADO DE FATIMA FLOREZ

Se filtran en Internet las primeras imágenes del vídeo de una famosa muy conocida...estamos hablando de Fatima florez, actriz e imitadora argentina, que es noticia en estas horas debido a un vídeo que ella tiene con su marido Norberto Marcos, donde la rubia estaría en una habitación con el hombre.

El vídeo, según informaron en algunos sitios de Internet  dura unos 20 minutos y contiene imágenes muy fuertes de Fatima Florez con su Marido actual.

El hombre fue entrevistado por este tema, y se mostró con algo de miedo de que el vídeo salga a la luz, también afirmo que el vídeo se encuentra en su pc, y que si por alguna razón este apareciera en la web, las personas responsables de esto serian denunciadas y se iniciaría una inmediata acción legal.

El asunto es que ahora todos hablan del famoso vídeo de Fatima Florez, un tema que explota en las redes sociales, del que ya se vieron las primeras imágenes, y también algunos afirman que el vídeo  ya esta filtrado en la web y lo han subido varios sitios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario